Vuelven MARTA CHAMOSA y PEDRO VIEIRA a Vitoria!!!

Del 1 al 3 de MAYO!!

LINDY HOP
SOLO JAZZ
COLLEGIATE SHAG
FIESTAS
THE CASTIGATORS SWING BAND EN DIRECTO!


Marta y Pedro se conocieron en un Exchange de swing en Oporto. Su pasión por el Collegiate Shag los unió como pareja de baile en 2017. Desde entonces han viajado juntos para continuar formándose y compitiendo en festivales internacionales de lindy hop y collegiate shag.

Pedro empezó a bailar en 2012 en Oporto, Portugal. Al año siguiente ya empezó como profesor dando algunas clases de Authentic Jazz y Lindy Hop en su escuela Hop Dance Studio. A partir de 2017 empezó a enseñar nuevas modalidades de baile swing como Collegiate Shag y Balboa.

Marta empezó a bailar Lindy Hop en 2013, en la pequeña comunidad de Vigo, España. Con las ansias de aprender más se fue a Barcelona donde aprendió nuevos estilos de baile swing como Boogie, Collegiate Shag y Balboa. Después se mudó a Oporto donde empezó a enseñar Collegiate Shag con Pedro y a aprender a bailar Authentic Jazz.

Marta y Pedro empezaron a dar clases juntos de Collegiate Shag en Oporto y de ahí les fueron pidiendo más clases por los alrededores, dando clases juntos en ciudades como Vigo, Coruña, Vitoria, Madrid, Málaga e incluso Copenhague. A esta pareja les encanta expandir la buena energía del baile, la compenetración con la pareja y el juego con la música.


APÚNTATE AQUI : https://forms.gle/SBdbL3uveM3BHR6JA